¡Método tradicional chino! Acupuntura para la fertilidad.

La acupuntura se usa para regular las hormonas y a su vez actúa directamente  en el sistema nervioso y permite  poder regular el ciclo menstrual  dando así paso a un ciclo de ovulación  estable, esto, tratar el dolor y reducir el estrés relacionado con el embarazo. En particular, en pacientes con in-fertilidad, se usa para aumentar la fertilidad aumentando el flujo sanguíneo al útero, para realizar este tipo de terapias se necesita un experto en fertilidad barcelona.

En los pacientes que buscan utilizar la acupuntura a principios del proceso de fertilidad, les resulta altamente factible, puesto que la acupuntura al regular el ciclo menstrual puede ser utilizado para proporcionar al paciente una mejor estabilidad emocional lo cual le permite realizar mejor el proceso de fecundación.

También ayuda a reducir el estrés y los problemas de ansiedad como el insomnio, los dolores de cabeza y el estreñimiento, además de esto logra equilibrar emocionalmente al paciente en caso de que ya haya pasado por anteriores pérdidas.

Por este motivo, la acupuntura y el apoyo psicológico son fundamentales para combatir y controlar el estrés y la ansiedad que la maternidad puede derivar en un tratamiento de fertilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *