Expo “Historias de lectura” en Bellavista

Fomento lectorPortada

Nuestra exposición itinerante “Historias de lectura” sigue viajando por los cafés literarios de Providencia. Esta vez, su nueva casa se encuentra en el Centro Comunitario Bellavista, ubicado en Constitución #85, barrio Bellavista. ¡Pase a ver, que es gratis!

Expo “Historias de lectura” en Bellavista

Fotografía: Gonzalo Castillo

La exhibición de “Historias de lectura” presentada en el Centro Cultural Bellavista incluye 16 historias de lectura ilustradas, incluyendo en esta ocasión a 6 láminas no presentadas previamente. Entre ellas, se encuentra el relato de Gisela Valenzuela (“Doble sentido“), la historia de Cristian Iturriaga (“Un asunto de sobrevivencia“) o el texto “El primer libro nunca se olvida“, de Romina Campusano.

Entre las ilustradoras presentes, el alma de la exposición: Verónica Fradkin desde Argentina, Sandra Rebolledo (Amorcito corazón), Enita Cortés, Natalia Gallardo, Consuelo Tardones, Karina Cocq y Cristina Pacheco desde Chile e Iona Vizcarra desde España.

El diseño y diagramación de la exposición estuvo a cargo de Natalia Valdés Lagos.

Los autores de nuestras “Historias de lectura” describen en primera persona cómo leer se enlazó con sus vidas. Cada relato, de manera singular, es un ejemplo de los diversos caminos que pueden llevar a la actividad lectora.

La exposición itinerante se puede visitar en dependencias del Centro Comunitario Bellavista, ubicado en la calle Constitución #85, barrio Bellavista (casi esquina Dardignac). El horario de atención es de 9:00 a 19:45 horas, de Lunes a Viernes, y Sábado, Domingo y festivos, de 10:00 a 19:45.

Es gratis.

Fotografía: Gonzalo Castillo

Fotografía: Gonzalo Castillo

 

 

 

 

Dejanos tu comentario