“El Renacer”, la 7a Furia del Libro.

ActualidadLa Picá del LectorPortada

Hoy comenzó la 7a Furia del Libro, feria de editoriales independientes, que se desarrollará entre el 20 y el 22 de Diciembre. Por tercera ocasión han optado por el GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral) como locación. Uno de los nuestros la visitó, fotografío y se regaló algunas joyitas de las que ahí encontró.  

“El Renacer”, la 7a Furia del Libro.

Son más de 70 editoriales independientes las que conforman la 7a versión de la Furia del Libro, feria de editoriales independientes que año a año, y con pleno derecho, se constituye en una instancia patrimonial de la cultura libresca del país.

Más allá de la cercanía de navidad, y la posibilidad cierta de encontrar regalos para lectores de todos los gustos y edades en la “Furia del libro”, esta feria es ideal para encontrar nuevas voces, como por ejemplo a Ileana Elordi y su novela “Oro” o Ricardo Rosas y sus “Diez cuentos para dormir mal”, junto a autores más conocidos, como Andrés Neuman y su libro “El fin de la lectura” o la notable antología en dos tomos de “Clásicos latinoamericanos: para una relectura del canon” de Grinor Rojo.

El nombre de la feria, “El Renacer”, da cuenta que el mundo no se acabó en 2012, como apuntaban los malos augurios, y por lo tanto, “la última Furia del libro” del año pasado no fue, por fortuna, la última. Así las cosas, aún tenemos tiempo para perder leyendo, uno de los pasatiempos más inútiles y necesarios de la vida.

Los horarios de la 7a Furia del Libro:

Viernes 20: desde las 17:30 horas hasta las 22:00 horas.

Sábado 21 y domingo 22: desde la 11:00 hasta las 22:00 horas.

Les dejamos algunas imágenes del primer día de la Furia del Libro 2013:

Cincopa WordPress plugin

Todas las actividades de la feria se encuentran disponibles aquí: descargar actividades.

Más información aquí:

http://www.lafuriadellibro.com/2013/11/29/415/

Dejanos tu comentario