Ganadores del Oscar: recomendaciones en Terminal

Cine

Nuestros amigos especialistas en muchas cosas, entre ellas el cine, nos habían recomendado algunas películas. Y como si fueran adivinos, esas películas se ganaron los más importantes premios Oscar que se entregaron ayer.

Así, Medianoche en París se llevó el premio a Mejor Guión Original y Woody Allen no estaba presente para recibir la estatuilla. Si no la has visto, puedes saber más de esta historia ambientada en París gracias a la recomendación que puedes leer aquí.

El premio a Mejor Guión Adaptado lo obtuvo The Descendants. Una linda película dirigida por Alexander Payne (el mismo de Entrecopas). Para leer su recomendación, pincha acá.

Por último, el gran ganador de la entrega ochenta y cuatro de los premios Oscar fue The Artist. Un film en blanco y negro que homenajea al cine mudo sin decir ni una palabra. Recibió las distinciones a Mejor Película, Mejor Director (Michel Hazanavicius), Mejor Actor (Jean Dujardin) y Mejor Diseño de Vestuario. La recomendación aquí.

 

P.S.: No vaya a pensar que los Oscar no tienen nada que ver con libros. O, al menos, deje de pensarlo después de ver el ganador del premio a Mejor Cortometraje Animado, The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore. Los mismos realizadores lo subieron a Youtube para que todos lo podamos disfrutar, ¡desde acá les damos las gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=Adzywe9xeIU

El autor:

Editor de Terminal.

Dejanos tu comentario