Pasajeros del Transantiago

Lecturas en Tránsito

¿Qué estás leyendo?. Esta simple pregunta puede abrirnos un mundo entero en los pasajeros del Transantiago.  Comienza aquí el proyecto “Lecturas en tránsito” de Revista Terminal.

 

Pasajeros del Transantiago

Siempre hay tiempo para leer. Esa es una de las mayores consignas de Revista Terminal. Por ello, Gonzalo Gallardo salió con su cámara y registró a los capitalinos que se subieron con un libro al Transantiago y aprovecharon el tiempo de su trayecto leyendo.

En esta oportunidad, los pasajeros leían libros como: “Confesiones de un Chef”, de Anthony Bourdain, Libro de Libros (antología), “Conversaciones conmigo mismo” de Nelson Mandela, “Artemis Fowl” de Eoin Colfer y “Los detectives salvajes” de Roberto Bolaño.

Y tú ¿eres de los que lee cuando va en el transporte público? ¿O has visto cómo otros devoran sus libros arriba de la micro? ¡Envíanos tu video! Y si no eres de la capital, cuéntanos qué está leyendo la gente en regiones.

El autor:

Gonzalo Gallardo. Psicólogo educacional y profe. Hay días en que quiero escribir. Los más, me dedico a leer, disfrutar y aprender.

Dejanos tu comentario